miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿Irá todo a mejor?

Ya estamos a 1 de enero de 2015... menos mal.

Sinceramente espero que las cosas vayan a mejor este año ya que el 2014 ha sido uno de los peores años de mi vida.

Empecé el año realmente mal, bueno, yo creía que estaba bien pero los llantos de arrepentimiento cada noche mezclados con la fragilidad, la presión por los estudios y el perfeccionismo decían todo lo contrario, me estaba hundiendo cada vez más en mis pensamientos obsesivos y nadie parecía darse cuenta, suplicaba ayuda con los ojos pero los tenía cerrados ante todos... menuda idiota.

Al final conseguí sacar adelante el curso acabando con una media de sobresaliente, cosa que me sorprendió debido a lo completamente descentrada que estaba.
De repente algo cambió y empecé a hacerme más daño todavía, quería hacérmelo, necesitaba sufrir, necesitaba saber que algo no estaba bien para matarlo de una maldita vez... pero fue a peor, nada más ocupaba mi cabeza, tenía pesadillas con ello, mi vida se basaba en una mentira constante, una mentira de la que a veces me reía histéricamente y otras veces lloraba mientras sentía que me ahogaba, ¿recuerdas el texto de "dónde estás"? lo sé, es una mierda, pero me buscaba a mi misma, quería encontrarme en mi cabeza, hacía mucho que había dejado de ser yo, no era más que una máscara de optimismo que se iba hundiendo y aislando poco a poco. Y llegó el verano, y con él la luz, ese algo se escondió, quizás lo enterré yo, no lo sé, pero seguía notando su presencia, aunque ya no me controlaba, al menos no siempre, mi vida ya no era un círculo vicioso. Aguanté, sonreí, reflexioné y aquí estoy, cada día más cerca de estar en paz conmigo misma y de hallar la felicidad... solo espero que el 2015 sea mi año, acabe ya con todo y contrarreste toda la tristeza acumulada. Créeme, no merece la pena dañarse a uno mismo, al fin y al cabo somos todo lo que tenemos.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)