martes, 1 de septiembre de 2015

Estoy llorando.

No soy buena.
No soy bonita.
No soy suficiante.
No soy.

Estoy llorando y me siento estúpida por ello.
Estoy llorando y sé que no tengo motivos.
Estoy llorando y sé que yo soy el motivo.

¡Es estúpido! ¡Soy estúpida! Creí haber escapado de aquello hace mucho pero aún quedan lagunas, lagunas en las que me meto tímidamente esperando un reencuentro, quiero sufrir, necesito darle la mano a la oscuridad y convivir con ella, necesito la inmensidad de la tristeza. Tira de mi. Me hunde. Me aísla. No existe. ¿Existe?

El mundo es translúcido y oscuro y yo soy una autómata que habla sin decir nada, lo que para muchos es alegría y compañía para mi es un torbellino de malestar y juicios negativos. Me duele la cabeza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)